• Compartir en Facebook Compartir en Twitter Síguenos en+ Enviar por Whatsapp
  •   
Si no visualizas la tarjeta con animación en Flash, en la ventana de Chrome haz clic en el ícono, a la izquierda de donde se escribe el url del sitio, y revisa los permisos para Flash. Allí haz clic en "Permitir".

Deseos de Paz y Felicidad

Ver más

Comparte tarjetas, imágenes y mensajes
  •   

Envía o comparte por WhatsApp, Skype, Facebook o Twitter:

Copia el link en tu WhatsApp o Skype.

Así podrás recomendar las secciones de tarjetas que más te gustan

Asociarme al Club premium de tarjetas

Visita también: Feliz Cumpleaños, Viajes y vacaciones, Agradecimiento, Saludos, Crear tarjeta, Tarjetas publicadas.

Tarjetas de Pascua, saludos de felices Pascuas, huevos de Pascua, huevos de chocolate, tarjetas religiosas, tarjetas cristianas, imágenes de Pascua, flores, conejos y paisajes para desear un feliz domingo de Pascua.

Pascua

El origen del término "Pascua" es griego, y significa "paso". La Pascua cristiana dura 50 días desde el domingo de Pascua, el que varía: es el siguiente domingo a la primera luna llena del equinoccio (Primavera del hemisferio norte y otoño del hemisferio sur), varía dentro de los meses de marzo y abril.

El Domingo de Pascua de Resurrección es la celebración cristiana que conmemora la resurrección de Jesucristo. La semana anterior al Domingo de Pascua, es la Semana Santa, que comienza con el Domingo de Ramos, que conmemora la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

La celebración cristiana es acompañada con oraciones, visitas a las Iglesias, la realización del Vía Crucis y la celebración de la Misa Pascual. En las culturas antiguas de hace varios miles de años, se festejaba la pascua en esta misma época como el paso del invierno a la primavera (hemisferio norte), y duraba aproximadamente una semana.

El huevo a lo largo de la historia, se ha considerado como símbolo universal de la vida, tomándose como referencia de la época del renacimiento de la Primavera. Los cristianos tomaron el símbolo del huevo de Pascua como representante de la resurrección de Jesús.

¡Feliz Domingo de Pascua!

Otras personas también eligieron:

Volver Volver

Más secciones, tarjetas y diversión:

Éxitos e incentivos

Éxitos e incentivos

Tarjetas con mensajes para desear éxitos e incentivos al grupo de trabajo en ocasiones especiales, en proyectos u otros eventos.

Viajes y vacaciones

Viajes y vacaciones

Postales para desear un feliz viaje o unas buenas vacaciones a alguien que está por tomarse un descanso. También para viajes de negocios.

Go Premium!